Bibliografía

    • Moreno JM. Una aproximación metodológica a la calidad Qin. Cuadernos de Calidad III (2017) [consultado 14 Jun 2017].
      Disponible en: aec.es

 

    • Arimany-Manso J, Carles Martin-Fumadó C. La importancia de la seguridad clínica. Med Clin 2017;148:405-7.

 

    • Janus K. Managing motivation among health care professionals (2010) in Myron D. Fottler, Naresh Khatri, Grant T. Savage (ed.) Strategic Human Resource Management in Health Care (Advances in Health Care Management, Volume 9). ISBN: 978-1-84950-948-0, Emerald Group Publishing Limited, pp.47 – 77

 

    • Vincent C, Amalberti R. Safer healthcare. Strategies for the real world; 1st ed., Springer International Publishing, 2016

 

    • National Patient Safety Agency [Sede Web]. Manchester: The University of Manchester; 2006. MaPSaF research team. Manchester Patient Safety Framework (MaPSAF) [consultado 7 Jun 2016].
      Disponible en: nrls.npsa.nhs.uk

 

    • Fonseca Pires J, Rey C, Más-Machuca M, Bastons M. Management by missions in the healthcare sector. Rev Calid Asist. 2016, 31(4):239-42.

 

    • Calero Romero MR. El papel del marketing en los servicios sanitarios. Enferm Clin 2012;22:234-5.

 

    • Phillips J. Social media and health care: an interactive future. Br J Community Nurs, 16 (2011), pp. 504.
      Disponible en: dx.doi.org

 

    • M. Bodí M, Blanch LL, Maspons R. Los sistemas de información clínica: una oportunidad para medir valor, investigar e innovar a partir del mundo real. Med Intensiva 2017; 41:316-8.

 

    • March JC. La salud 2.0, los blogs y las revistas científicas. Rev Calidad Asistencial 2014; 29:1-2

 

    • Casado J, Beijinho R, Abdellah LD, Benito F, Ávila JF. Definición y evolución de la eSalud. Formas para evaluar la calidad de los proyectos de eSalud FMC 2015; 22:475-81

 

  • Fernández-Salazar S, Ramos-Morcillo AJ. Nuevas tecnologías, apps y su aplicación en la práctica clínica basada en evidencias. Enferm Clin, 24 (2014), pp. 99-101.
    Disponible en: dx.doi.org

 

  • KATZ, D. Y KHAN, R.: Psicología social de las organizaciones. México: Trillas, 1986.
  • LUCAS MARIN, A.: La comunicación en la empresa y en las organizaciones, Barcelona: Bosch comunicación, 1997.
  • L.: Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Madrid: Díaz de Santos, 1997.
  • JAKOBSON, ROMAN: Essais de linguistique générale, París, 1963. Trad.: Ensayos de lingüística general, colección de once de sus artículos elaborados en Estados Unidos y posteriores a 1950
  • Marketing hospitalario: el estado de la cuestión. Ramón Sanguino y Alicia Arroyo. Universidad de Extremadura.
  • Marketing sanitario y calidad asistencial: reflexiones para el diseño de los servicios quirúrgicos. J.J. Mira. J.A. Buil. S. Lorenzo. J. Vitaller. J. Aranaz.
  • Fundamentos del Marketing. Philips Kotler Amstrong, Pearson Prentice Hall, 2008

 

 

Enlaces de interés:

 

Lunes, 25 de septiembre de 2017